La Farmacia Hernández Gómez Roberto es una empresa líder en el sector farmacéutico, ofreciendo una amplia gama de productos farmacéuticos de calidad superior. Esta farmacia está comprometida con la salud y el bienestar de sus clientes, proporcionando una atención personalizada y un servicio de excelencia. Los clientes pueden encontrar una variedad de medicamentos y productos de primera calidad, así como una amplia selección de productos naturales y suplementos nutricionales. Los profesionales de la farmacia están capacitados para ofrecer asesoramiento profesional sobre los tratamientos más adecuados para cada caso. Además, la farmacia ofrece una amplia selección de productos para el cuidado de la piel y el cabello, así como cosméticos y productos para la sal
Hernández Gómez Roberto
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Hernández Gómez Roberto
Información de Hernández Gómez Roberto
Opiniones sobre Hernández Gómez Roberto
Farmacias cercanas a Hernández Gómez Roberto en Cuelgamures
Preguntas frecuentes en Hernández Gómez Roberto
¿Y eso de los principios activos?
Es aquella o aquellas substancias que se encuentran integrando la composición de cada medicamento y que sirven para desarrollar, una vez son ingeridos y asimilados por el organismo, los efectos que se persiguen con cada uno de ellos dependiendo de la enfermedad o nosología que padece el paciente.
Constipado VS Gripe
Es fácil confundirlas ya que se transmiten y tienen sintomatologías similares, si bien firenetes en intensidad.
Mientras que un resfriado es más simple de llevar, una gripe suele ir acompañada de una fiebre alta, que añadida al resto de síntomas nos acostumbra a aun acarrear estar en la cama descansando.
Por otra parte los estornudos y el típico “moqueo” de nariz acostumbran a ser los síntomas de un resfriado, llegando en los peores casos a conllevar algo de fiebre.
¿Remedios para la fiebre?
La fiebre es una señal que manda nuestro cuerpo cuando existe una infección y que sirve para pelear contra ella. Al acrecentar la temperatura corporal disminuye la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Aunque depende de cada persona, por norma se considera fiebre cuando se superan los 37,8ºC , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 ºC ya que podría causar graves daño en nuestro organismo.