Central.
Farmacia Central es una farmacia moderna y completa que ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos y de salud. Cuenta con un personal profesional y amable que ofrece asesoramiento y servicios de primera clase. Esta farmacia también ofrece una amplia selección de productos naturales y de dieta, así como productos útiles para el cuidado de la salud. Además, sus precios son competitivos y sus horarios de atención son flexibles para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con su amplia gama de productos y servicios, Farmacia Central es una excelente opción para todas tus necesidades de salud y bienestar.
¿De qué manera saber si mi tensión es adecuada?
La mejor manera de conocer nuestra tensión arterial es hacernos una revisión en la farmacia ya que son profesionales en la materia. Dicha comprobación debe hacer estando sentados con la espalda apoyada en ángulo recto. Además de tener los pies en la tierra con las piernas abiertas, es recomendable que el brazo este apoyado con el antebrazo a la altura del corazón.
¿Está prohibido tomar alcohol junto a medicamentos?
Quien mejor podrá responderte a esta pregunta es tu médico o farmacéutico pues dicha posibilidad va a depender del medicamento y de ti.
En medicamentos tipo relajantes musculares, antidepresivos, etc, que afectan al sistema nervioso, es frecuente ver una potenciación de los efectos de los mismos debido al alcohol. Se debe tener un cuidado considerablemente mayor en estos casos.
Los antihistamínicos que empleas para la alergia fortalecen su efecto sedante si los combinas con alcohol.
Hay que tener mucho cuidado con el alcohol si se están tomando antibióticos ya que estos no solo fortalecen el efecto del mismo, sino podrían reducir los efectos del medicamento y no lograr recuperarnos adecuadamente.
Para eludir problemas, consulte siempre y en todo momento a su médico ya antes de mezclar cualquier fármaco con alcohol. Con un simple ibuprofeno o aspirina podríamos llegar a tener problemas de estómago.
He olvidado una toma, ¿qué hago?
Frente a la duda nunca se debe duplicar una toma, si no estás seguro al cien por ciento de si la has tomado, lo indicado es aguardar a la próxima toma. Lo ideal en personas polimedicadas es asegurar las tomas con un pastillero que nos indique si hemos efectuado o no la ingesta del medicamento.