24 Horas
La Farmacia 24 Horas es una farmacia moderna y acogedora que ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos a precios asequibles. Está equipada con un equipo de profesionales altamente calificados que brindan un servicio de atención al cliente excepcional. Los empleados son amables y serviciales, y siempre están dispuestos a ayudar a los clientes a encontrar los medicamentos que necesitan. Ofrecen una gran variedad de medicamentos, desde medicamentos de venta libre hasta medicamentos recetados. Además, también ofrecen productos de cuidado personal, como cosméticos, productos para el cuidado de la piel y otros productos relacionados. La Farmacia 24 Horas es el lugar perfecto para encontrar todos tus medicamentos y productos de cuidado personal.
¿Y eso de los principios activos?
En resumen mucho, se trata de las substancias que componen un fármaco y cuya finalidad es aliviar o sanar la enfermedad o nosología sufrida por el paciente.
¿En qué momento se está resfriado hay que tomar antibiótico?
Esta cuestión muy recurrente y que tiene que quedar claro que NO es adecuada. Con un mal uso de los antibióticos podemos incluso perjudicarnos con el tiempo, provocando en nosotros una resistencia para el tratamiento de los mismos.
Por ende, nunca debemos automedicarnos ni tomar algún antibiótico que ya hayamos utilizado en otra ocasión. Es muy importante que sea el médico quien prescriba e indique el tipo de medicamento y dosis, al automedicarnos con un antibiótico no indicado podríamos estar aumentando la infección y agudizar nuestro problema médico.
He leído el prospecto….y ¿si me pasa a mí?
Por ley en los prospectos de los fármacos debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido. Eso no desea decir que te vaya a acontecer a ti. Hoy en día los prospectos clasifican los efectos desfavorables conforme su probabilidad de aparición, mostrándose como raros, rarísimos o frecuentes. Si te fijas la mayoría de los efectos adversos que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu médico te ha prescrito un fármaco, es el indicado para ti.