Farmacia de Paula Blanco

Tu farmacia de guardia cerca de ti

Abierto

Horario Farmacia de Paula Blanco

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Farmacia de Paula Blanco

Farmacia de Paula Blanco es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de medicamentos y productos de salud, así como una atención personalizada y profesional. Los empleados son amables y serviciales y siempre están dispuestos a ofrecer consejos y recomendaciones para ayudar a los clientes a encontrar los productos adecuados. Las instalaciones son modernas y limpias, y el ambiente es relajado y agradable. La Farmacia de Paula Blanco es un lugar ideal para encontrar todos los productos de salud que necesita, así como una excelente atención al cliente.

Opiniones sobre Farmacia de Paula Blanco

Farmacias cercanas a Farmacia de Paula Blanco en Bermillo de Sayago

Preguntas frecuentes en Farmacia de Paula Blanco

¿Dónde se depositan los envases y restos de medicamentos caducados o que ya no se van a utilizar?

Todas y cada una de las farmacias disponen por norma general de un sitio para el reciclado o adecuada supresión de medicamentos caducados, este se llama “Punto SIGRE”. Eludiendo las basuras convencionales contribuiremos al medio ambiente previniendo posibles vertidos químicos derivados de su mal tratamiento.

Debemos evitar depositar jeringas, lentes, audífonos, etc y ceñirnos sólo a sus fármacos y sus envases de origen.

¿Si estoy tomando algún fármaco puedo beber alcohol?

Como siempre y en toda circunstancia, la opción mejor en estos casos es consultar a tu médico o farmacéutico sobre la ingesta de alcohol. Habitualmente no se debe mezclar el alcohol con los medicamentos, pero también es verdad que ciertos de ellos si permiten una pequeña ingesta.

El alcohol es un fuerte potenciador de los efectos de fármacos relajantes, sedantes, somníferos, antidepresivos, etc por lo que hay que tener mucho cuidado con entremezclarlos.

Otro ejemplo en el que los efectos del medicamento podrían verse potenciados son los antihistamínicos propios de las alergias.

Si tomas antibióticos con alcohol puede llegar a generarse una disminución del efecto del antibiótico o producir un aumento de la intoxicación etílica.

Tomar antiinflamatorios como aspirina, ibuprofeno etc junto con alcohol puede afectar a la mucosa gástrica. Para no tener ningún inconveniente, no olvide consultar al médico.

¿Se puede dejar a medias la toma de fármacos?

Depende de tipo de fármaco y para qué lo necesites.

Existen fármacos que se toman de forma ocasional para calmar algunos síntomas, sin embargo hay otros que son de uso crónico. Por otro lado, la habitual duda con la toma de antibióticos dependerá de lo que te haya indicado el médico. Lo que no puedes hacer es tomar en otra ocasión y por iniciativa, antibióticos que te hayan sobrado de otro momento.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info