Farmacia Alonso Cano es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos, desde medicamentos tradicionales hasta los últimos productos farmacéuticos. El personal de la farmacia es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los clientes con sus preguntas y necesidades. Los precios son muy competitivos y los productos de primera calidad. El equipo de Farmacia Alonso Cano está comprometido con la salud y el bienestar de sus clientes, ofreciendo una atención personalizada y una amplia variedad de productos farmacéuticos de la mejor calidad.
Farmacia Alonso Cano
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Alonso Cano
Información de Farmacia Alonso Cano
Opiniones sobre Farmacia Alonso Cano
Farmacias cercanas a Farmacia Alonso Cano en Arlanzón
Preguntas frecuentes en Farmacia Alonso Cano
¿Qué es un “Punto SIGRE”?
Seguro que en su Farmacia ha visto en alguna ocasión un pequeño contenedor llamado «Punto SIGRE». Este depósito, sirve para recepcionar los fármacos caducados o que ya no usaremos en casa. Con esto asistimos a la conservación del medioambiente eludiendo vertidos de productos químicos entre el resto de residuos familiares.
En el “Punto SIGRE” solo podemos tirar medicamentos, junto a sus envases de origen, pregunta en la farmacia para más información sobre las cosas toleradas.
¿De qué forma puedo destapar mi nariz y respirar?
Para el alivio de la congestión nasal debemos sanar la causa que la provoca.
Existes soluciones de agua salina de venta en la Farmacia que son inofensivas y que dejan un alivio veloz y efectivo en muchos de los casos.
Existen fármacos específicos para esto que suelen usarse cuando la descongestión es más complicada de lo común o se extiende mucho en el tiempo. Para su administración debe preguntar siempre y en todo momento al médico.
¿Son reales todos y cada uno de los efectos del prospecto?
Por ley en los prospectos de los medicamentos debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este medicamento haya producido. Eso no quiere decir que te vaya a ocurrir a ti. En la actualidad los prospectos clasifican los efectos desfavorables conforme su probabilidad de aparición, mostrándose como extraños, muy raros o frecuentes. Si te fijas la mayoría de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy bajísimas, así que si tu médico te ha precripto un medicamento, es el indicado para ti.