La Farmacia Rodríguez Cuevas María Isabel es un lugar acogedor y amigable que ofrece una gran variedad de medicamentos y productos de primera calidad. Cuentan con un equipo de farmacéuticos profesionales y experimentados que ofrecen un excelente servicio al cliente. Sus instalaciones están equipadas con la última tecnología para garantizar la mejor atención a los clientes. Ofrecen una amplia selección de productos farmacéuticos a precios competitivos. Esta farmacia también ofrece una amplia gama de productos de belleza, cosméticos y productos para el cuidado de la salud. Esta farmacia es un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia farmacéutica agradable y eficiente.
Rodríguez Cuevas María Isabel
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Rodríguez Cuevas María Isabel
Información de Rodríguez Cuevas María Isabel
Opiniones sobre Rodríguez Cuevas María Isabel
Farmacias cercanas a Rodríguez Cuevas María Isabel en Oropesa
Preguntas frecuentes en Rodríguez Cuevas María Isabel
¿De qué forma saber si tengo bien la tensión arterial?
Lo más recomendable para esto es hacerlo en la Farmacia, de manos de los profesionales que en ella trabajan. Lo correcto es hacerlo sentado, con la espalda bien recta y adecuadamente apoyada, y con los pies en el suelo y piernas sin cruzar. Además de esto es conveniente que el brazo esté apoyado y el antebrazo llegue a la altura aproximada del corazón.
Paracetamol VS Ibuprofeno
La primordial diferencia entre paracetamol y el ibuprofeno es que este último agrega efectos antiinflamatorios por lo que es recomendable para dolores musculares, periodos menstruales, dolor de muelas etc. No obstante el paracetamol se recomienda en casos de dolor de cabeza, procesos gripales, etc.
Es recomendable tomar el ibuprofeno con el estómago lleno tras una comida para no dañar el mismo, mientras el paracetamol no está recomendado para personas con problemas hepáticos.
¿El sitio ideal para almacenar fármacos?
Lo ideal es mantenerlos en sitio limpio, fresco y seco, en el interior de un botiquín. Debemos mantenerlos entre 25-15º y no exponerlos al sol. En contra de lo que hace la mayor parte no debemos almacenarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.