.
Farmacia Leticia Álvarez de Llano es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de medicamentos y productos de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. El personal es amable, profesional y siempre dispuesto a ayudar. Además, ofrecen un excelente servicio al cliente y una atención personalizada para cada una de sus necesidades. La farmacia cuenta con una amplia gama de productos a precios asequibles para que sus clientes puedan encontrar lo que necesitan. Esta farmacia es la mejor opción para aquellos que buscan una farmacia de calidad, confiable y cercana.
¿Qué es un “Punto SIGRE”?
Seguro que en su Farmacia ha visto en alguna ocasión un pequeño contenedor denominado «Punto SIGRE». Este depósito, sirve para recepcionar los fármacos caducados o que ya no usaremos en casa. Con ello asistimos a la conservación del medioambiente evitando vertidos de productos químicos entre el resto de residuos domésticos.
En este sitio se pueden depositar solo medicamentos y envases, cosas como jeringuillas, audífonos, etc, pregunta en la farmacia para más información.
¿Diarrea infantil?
En cualquier caso, lo más conveniente es consultar al médico puesto que en función del origen de la diarrea así deberá ser su dieta y los fármacos oportunos si los precisase.
En las farmacias hay disponibles bebidas para sostener la hidratación del pequeño, mas aun así siempre y en todo momento consulte con su médico cuales pueden ser las causas. El medico será quien le indique las medidas a tomar para la mejora de niño.
Existen antídotos naturales a base de dietas con alimentos que pueden calmarla (manzana, arroz, pollo a la plancha…) y lógicamente eliminando de las comidas habituales determinados alimentos más dañinos para esos procesos (chocolates, comidas grasas, picantes…).
¿Y si se me olvida la toma de un fármaco?
Por norma general saltarse una toma no es algo muy grave salvo salvedades, pero lo que no debemos hacer es por este motivo duplicar la próxima. En este caso lo más recomendable es simplemente aguardar a que llegue la hora de la próxima y proseguir con el proceso con normalidad. Si estamos tomando varias fármacos simultáneamente es recomendable llevar un buen control de dichas tomas para evitar percances.