La farmacia Ana María Gómez Pérez es un lugar acogedor y moderno que ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos de calidad a precios asequibles. Esta farmacia cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados y con una amplia experiencia en el campo de la salud y el bienestar. Los clientes pueden contar con la asistencia de un farmacéutico profesional que les proporcionará un servicio personalizado y eficiente. Además, la farmacia ofrece una variedad de servicios adicionales, como la entrega a domicilio, el asesoramiento en línea y la recogida de medicamentos. Esta farmacia se destaca por su excelente atención al cliente y por su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes.
ANA MARÍA GÓMEZ PÉREZ
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario ANA MARÍA GÓMEZ PÉREZ
Información de ANA MARÍA GÓMEZ PÉREZ
Opiniones sobre ANA MARÍA GÓMEZ PÉREZ
Farmacias cercanas a ANA MARÍA GÓMEZ PÉREZ en Oropesa
Preguntas frecuentes en ANA MARÍA GÓMEZ PÉREZ
¿Cómo debe ser un botiquín?
Tendemos a tener exceso de fármacos en nuestro botiquín, con el desperdicio que suele suponer.
En vez de eso, deberíamos mantenerlo cada cierto tiempo y tener siempre:
– Material de primeros auxilios: alcohol, desinfectante, vendas, tiritas…
– Por supuesto aquellos medicamentos que por una enfermedad propia podamos precisar ocasional o de forma regular
-Fármacos básicos para el dolor generalizado y que sirvan para la fiebre.
-En determinados lugares podríamos precisar algún tipo de protector para las picaduras de insectos.
Estoy constipado y no puedo respirar por la nariz
El alivio de la congestión nasal está directamente relacionado con el origen de exactamente la misma y la causa de la secreción de la mucosa que la provoca.
Existes soluciones de agua salina de venta en la Farmacia que son inofensivas y que dejan un alivio veloz y efectivo en muchos de los casos.
Si este proceso gripal se alargara o nos afectara intensamente, podemos preguntar a nuestro médico o farmacéutico por algún medicamento que nos ayude a acelerar el proceso de sanación.
¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas?
La mejor forma de preservar los fármacos es guardarlos en un sitio fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica frecuente de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se producen continuos cambios bruscos de temperatura.