La Farmacia Salcedo Barreda es un lugar de confianza para los clientes que buscan una atención amable y profesional. Ofrece una amplia variedad de medicamentos y productos farmacéuticos de calidad a precios razonables. Los empleados están bien capacitados para ayudar a los clientes a encontrar los productos adecuados para sus necesidades. El personal es amable y servicial y siempre está dispuesto a ayudar. La farmacia también ofrece consejos y orientación sobre los productos y el uso adecuado de los mismos. La Farmacia Salcedo Barreda es una excelente opción para los que buscan una farmacia de confianza.
Salcedo Barreda. Manuel
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Salcedo Barreda. Manuel
Información de Salcedo Barreda. Manuel
Opiniones sobre Salcedo Barreda. Manuel
Farmacias cercanas a Salcedo Barreda. Manuel en Malagón
Preguntas frecuentes en Salcedo Barreda. Manuel
¿Y eso de los principios activos?
Un principio activo es una substancia que compone un fármaco con el fin de conseguir los efectos deseados sobre el receptor del mismo.
¿Puedo beber alcohol si tomo medicamentos?
No suele ser aconsejable mezclar alcohol y fármacos, pero esta es una consulta para tu médico o farmacéutico.
Hay casos especialmente peligrosos en los que la ingesta excesiva de alcohol podrían provocar somnolencia o problemas respiratorios, por poner un ejemplo en tratamientos de ansiedad o depresión.
Otro ejemplo en el que los efectos del medicamento podrían verse potenciados son los antihistamínicos típicos de las alergias.
Hay que tener mucho cuidado con el alcohol si se están tomando antibióticos ya que estos no solo fortalecen el efecto del mismo, sino podrían reducir los efectos del fármaco y no lograr recobrarnos adecuadamente.
Tomar antinflamatorios como aspirina, ibuprofeno etc así como alcohol puede afectar a la mucosa gástrica. Para no tener ningún inconveniente, no olvide consultar al médico.
¿Remedios para la fiebre?
La fiebre es una señal que envía nuestro cuerpo cuando hay una infección y que sirve para pelear contra ella. Al aumentar la temperatura corporal disminuye la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Se considera fiebre desde 38, menos es febrícula. Una temperatura sobre cuarenta-41º es fundamental bajarla ya que puede crear graves problemas en el organismo si persiste en el tiempo.