Farmacia López Miranda es una farmacia moderna y acogedora situada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de productos y servicios farmacéuticos, desde medicamentos recetados hasta productos de cuidado personal. Los empleados son amables y profesionales, siempre dispuestos a ayudar con información y asesoramiento sobre los productos y servicios ofrecidos. Los precios son competitivos y la ubicación es fácilmente accesible. La farmacia también ofrece una amplia selección de medicamentos genéricos a precios asequibles. La farmacia es un lugar ideal para encontrar todos sus medicamentos y productos de cuidado personal, así como para obtener consejos y asesoramiento de un equipo profesional.
Farmacia López Miranda
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia López Miranda
Información de Farmacia López Miranda
Opiniones sobre Farmacia López Miranda
Farmacias cercanas a Farmacia López Miranda en Hellín
Preguntas frecuentes en Farmacia López Miranda
¿Hay algún lugar especializado para depositar los medicamentos caducados?
Los fármacos caducados no deben depositarse en nuestros cubos de basura frecuentes para evitar vertidos químicos. El lugar donde tirar dichos restos de fármacos es el llamado “Punto SIGRE” que podrás hallar en cualquier farmacia.
Debemos eludir depositar jeringas, lentes, audífonos, etc y ajustarnos solo a sus medicamentos y sus envases de origen.
¿De qué forma puedo destapar mi nariz y respirar?
Para el alivio de la congestión nasal debemos curar la causa que la provoca.
En determinados casos con una simple solución salina libre en farmacias vamos a poder aliviar o solucionar nuestro inconveniente.
Si este proceso gripal se alargara o nos afectase intensamente, podemos preguntar a nuestro médico o farmacéutico por algún fármaco que nos ayude a acelerar el proceso de sanación.
¿Puedo aprovechar el protector solar del año pasado?
El primordial inconveniente del protector solar es con las elevadas temperaturas este va perdiendo sus propiedades protectoras. Por lo que volver a utilizar el bote que has llevado a la playa a lo largo del verano anterior no es buena idea. Si has conservado el envase en buenas condiciones tal vez podría sostener sus cualidades y podría utilizarse al año siguiente.