.
La Farmacia Lorenzo Rodríguez Francisco Javier es una farmacia moderna y acogedora, ubicada en el corazón de la ciudad. Esta farmacia se ha esforzado por ofrecer la mejor atención al cliente, así como una amplia gama de productos y servicios. Ofrecen una amplia variedad de medicamentos, productos de belleza y cuidado personal, así como productos para la salud y el bienestar. Los empleados son profesionales y amables, y siempre están disponibles para ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan. Además, ofrecen una excelente asistencia en línea para los clientes que desean hacer sus compras desde la comodidad de su hogar. Esta farmacia es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de compra y servicio excepcional.
¿De qué manera saber si tengo bien la tensión arterial?
Lo más conveniente para esto es hacerlo en la Farmacia, de manos de los profesionales que en ella trabajan. Lo adecuado es hacerlo sentado, con la espalda bien recta y debidamente apoyada, y con los pies en el suelo y piernas sin cruzar. Además de esto es conveniente que el brazo esté apoyado y el antebrazo llegue a la altura aproximada del corazón.
Estoy constipado, ¿necesito un antibiótico?
No, jamás debemos utilizar antibióticos a la ligera, ya que estos se centran en las infecciones bacterianas mientras que los resfriados suelen estar provocados por virus. Con un mal uso de exactamente los mismos podríamos llegar a conseguir un efecto de resistencia de las bacterias al tratamiento.
Su médico le señalará si procede tomar antibióticos para su afección y le señalará en condiciones se debe efectuar. Jamás se le ocurra volver a utilizar antibióticos viejos que pueda tener., aun para situaciones similares en las que los tomo por primera vez.
¿Antídotos para la fiebre?
Uno de los mejores indicadores que tenemos en el cuerpo para saber que sufrimos algún género de afección es la fiebre. El cuerpo estimula el sistema inmunitario a través de una subida de la temperatura corporal para así combatir nuestra afección.
Si bien depende de cada persona, por regla se considera fiebre cuando se superan los treinta y siete con ocho grados , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 grados ya que podría ocasionar graves daño en nuestro organismo.