Farmacia Carrizosa Gómez Lobo es una farmacia de primera clase ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos a precios competitivos. El personal es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los clientes con sus necesidades farmacéuticas. El lugar es limpio, moderno y acogedor, lo que hace que sea un lugar agradable para pasar el tiempo. También ofrecen una amplia gama de servicios, como entrega a domicilio, asesoramiento farmacéutico y mucho más. Si buscas una farmacia de primera clase que ofrezca productos de calidad y servicios profesionales, Farmacia Carrizosa Gómez Lobo es para ti.
Farmacia Carrizosa Gómez Lobo
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Carrizosa Gómez Lobo
Información de Farmacia Carrizosa Gómez Lobo
Opiniones sobre Farmacia Carrizosa Gómez Lobo
Farmacias cercanas a Farmacia Carrizosa Gómez Lobo en Alcázar de San Juan
Preguntas frecuentes en Farmacia Carrizosa Gómez Lobo
¿De qué manera debe ser un botiquín?
Tendemos a tener exceso de medicamentos en nuestro botiquín, con el desperdicio que suele suponer.
En vez de eso, deberíamos sostenerlo cada cierto tiempo y tener siempre:
– Cosas básicas como: alcohol, desinfectante, tiritas
– Lógicamente aquellos medicamentos que por una enfermedad propia podamos necesitar ocasional o con regularidad
-Algún género de antigripal o supervisor de procesos febriles.
-Medicamentos específicos para picaduras de insectos.
¿Es lo mismo gripe que constipado?
Lo cierto es que son afecciones muy similares ya que las dos son producidas por un virus si se transmiten de forma afín.
La gripe es una afección más intensa que el resfriado y la principal diferencia, aparte de la intensidad de los síntomas, es que acostumbra a conllevar una alta fiebre que nos deja con muy mal cuerpo.
No obstante los efectos de un constipado suelen ser más simples de llevar, consistiendo estos en estornudos, tos e inclusive algo de fiebre.
¿Puedo aprovechar el protector solar del año pasado?
El protector solar ha de estar en perfectas condiciones si deseamos asegurarnos de que cumple con la protección que indica. Por eso te recomendamos que si el protector solar que tienes en casa, es el que utilizaste a lo largo del verano y que pasó horas expuesto al sol, no lo uses ya que al haber estado sometido a temperaturas muy altas lo más probable es que haya perdido su eficacia, y no te resguardará como debe. Si por el contrario el envase ha estado bien cerrado y no ha salido de tu casa puedes aprovecharlo.