Pereda Hernandez es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el centro de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de medicamentos, así como productos para la salud y el cuidado personal. Los precios son competitivos y los empleados son siempre amables y serviciales. El local está bien equipado y cuenta con una zona de espera cómoda para los clientes. Los horarios de atención son flexibles para que los pacientes puedan recibir el mejor servicio. Beatriz Pereda Hernandez es un lugar ideal para aquellos que buscan una farmacia de confianza para sus necesidades de medicamentos y cuidado de la salud.
Pereda Hernandez. Beatriz
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Pereda Hernandez. Beatriz
Información de Pereda Hernandez. Beatriz
Opiniones sobre Pereda Hernandez. Beatriz
Farmacias cercanas a Pereda Hernandez. Beatriz en Santoña
Preguntas frecuentes en Pereda Hernandez. Beatriz
¿Cuánto dinero cuesta recoger en Pereda Hernandez. Beatriz los medicamentos que me ha recetado mi médico?
El coeficiente de nuestra renta, como si trabajamos, en paro o jubilado determinará el precio que pagaremos por la adquisición de nuestro medicamento recetado.
Dependiendo del conjunto al que se pertenezca, los porcentajes pueden cambiar entre un sesenta por cien en los casos de ingresos por encima de los cien.000 euros al año, hasta cifras sensiblemente reducidas de un 10 por cien o hasta un 0 por ciento para las pensiones no contributivas o los parados sin derecho a subsidio.
¿Tengo un resfriado o es la gripe?
No hay una gran diferencia entre ambas, pero hay que saber distinguirlas.
La gripe es una afección más intensa que el constipado y la principal diferencia, aparte de la intensidad de los síntomas, es que acostumbra a conllevar una alta fiebre que nos deja con muy mal cuerpo.
No obstante los efectos de un resfriado acostumbran a ser más fáciles de llevar, consistiendo estos en estornudos, tos e incluso algo de fiebre.
¿La crema para el sol se estropea con el tiempo?
La crema para el sol puede perder su eficacia si se somete a altas temperaturas (que es lo que acostumbra a ocurrir cuando lo utilizamos) y podría dejar de protegernos apropiadamente de una temporada a otra. Sin embargo si este ha estado preservado en buenas condiciones y sin un uso excesivo, podría darse el caso de que aun conserve sus propiedades.