La farmacia Lcdo D Juan Gonzalo Coello De León es un lugar acogedor y moderno que ofrece una amplia selección de medicamentos y otros productos farmacéuticos de alta calidad. El personal es amable, profesional y siempre dispuesto a ayudar. Ofrecen una variedad de servicios, desde la receta de medicamentos hasta la recomendación de productos para la salud. Además, tienen precios competitivos y ofrecen descuentos a sus clientes. Esta farmacia es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar confiable para comprar medicamentos y productos de salud.
Lcdo D Juan Gonzalo Coello De León
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Lcdo D Juan Gonzalo Coello De León
Información de Lcdo D Juan Gonzalo Coello De León
Opiniones sobre Lcdo D Juan Gonzalo Coello De León
Farmacias cercanas a Lcdo D Juan Gonzalo Coello De León en San Cristóbal de La Laguna
Preguntas frecuentes en Lcdo D Juan Gonzalo Coello De León
¿Qué es un “Punto SIGRE”?
Los medicamentos caducados no deben depositarse en nuestros cubos de basura frecuentes para evitar vertidos químicos. El lugar donde tirar dichos restos de fármacos es el denominado “Punto SIGRE” que vas a poder localizar en cualquier farmacia.
En este lugar se pueden depositar solo medicamentos y envases, cosas como jeringas, audífonos, etc, pregunta en la farmacia para más información.
¿Cómo distinguir una gripe de un resfriado?
Es simple confundirlas ya que se transmiten y tienen sintomatologías parecidas, aunque firenetes en intensidad.
La fiebre alta que acompaña a una gripe, y que podría requerir aun reposo en la cama, es la principal diferencia entre las dos afecciones. Los síntomas de la gripe asimismo acostumbran a ser más fuertes que los de un resfriado.
Por otra parte los estornudos y el típico “moqueo” de nariz suelen ser los síntomas de un resfriado, llegando en los peores casos a acarrear algo de fiebre.
¿Tengo fiebre?
Uno de los mejores indicadores que tenemos en el cuerpo para saber que padecemos algún tipo de afección es la fiebre. El cuerpo estimula el sistema inmunitario a través de una subida de la temperatura anatómico para así combatir nuestra afección.
Si bien depende de cada persona, por norma se considera fiebre cuando se superan los 37,8 grados , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 grados ya que podría causar graves daño en nuestro organismo.