La Farmacia Filgueira González Norberto Luis es una farmacia ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos, desde medicamentos recetados hasta productos para el cuidado de la salud. Sus empleados son profesionales altamente cualificados y siempre están dispuestos a ayudar a los clientes con cualquier pregunta o problema que puedan tener. Cuentan con una amplia variedad de productos de primera calidad, así como con una amplia selección de artículos de farmacia. Además, ofrecen servicios de entrega a domicilio y servicios de asesoramiento. Esta farmacia es un lugar ideal para encontrar todas las soluciones necesarias para mantener una buena salud y un estilo de vida saludable.
- farmacias-guardia
- Filgueira González Norberto Luis
Filgueira González Norberto Luis
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Filgueira González Norberto Luis
Información de Filgueira González Norberto Luis
Opiniones sobre Filgueira González Norberto Luis
Farmacias cercanas a Filgueira González Norberto Luis en Gijón
Preguntas frecuentes en Filgueira González Norberto Luis
¿Venden medicamentos genéricos en Filgueira González Norberto Luis?
En muchas ocasiones nos hallamos que ya desde la consulta del médico, es de obligado cumplimiento recetar la versión genérica de muchos fármacos existentes en el mercado según para qué nosologías. En caso de estimar el formato genérico pues así lo desee el paciente se debe hacer la pertinente consulta en la Farmacia.
¿Qué es mejor ibuprofeno o paracetamol?
La primordial diferencia entre paracetamol y el ibuprofeno es que este último agrega efectos antinflamatorios por lo que es recomendable para dolores musculares, periodos menstruales, dolor de muelas etc. Sin embargo el paracetamol se aconseja en casos de cefalea, procesos gripales, etc.
No es recomendable la ingesta de paracetamol por aquellas personas con problemas de hígado, y el ibuprofeno es conveniente tomarlo con el estómago lleno.
¿Dónde guardo los fármacos?
Bastante gente guarda sus medicamentos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia continuamente. Lo idóneo es guárdalos dentro de un botiquín y en un sitio seco y fresco a 15/20º.