Fernández Menéndez Gustavo Y Lombardía Yenes Elisa

Tu farmacia de guardia cerca de ti

Av. de Eduardo Castro, 135
5.00

Horario Fernández Menéndez Gustavo Y Lombardía Yenes Elisa

Lunes
09:30 - 20:00
Martes
09:30 - 20:00
Miércoles
09:30 - 20:00
Jueves
09:30 - 20:00
Viernes
09:30 - 20:00
Sábado
09:45 - 20:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Fernández Menéndez Gustavo Y Lombardía Yenes Elisa

La Farmacia Fernández Menéndez Gustavo y Lombardía Yenes Elisa es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos, desde medicamentos recetados hasta productos de belleza y cuidado personal. Los profesionales de la farmacia están siempre disponibles para ofrecer asesoramiento profesional y ofrecer la mejor solución para sus necesidades. El equipo es amable y servicial, y siempre se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional. Los precios son competitivos y la farmacia ofrece la entrega rápida de productos. Si está buscando una farmacia de confianza, la Farmacia Fernández Menéndez Gustavo y Lombardía Yenes Elisa es la mejor opción.

Opiniones sobre Fernández Menéndez Gustavo Y Lombardía Yenes Elisa

Farmacias cercanas a Fernández Menéndez Gustavo Y Lombardía Yenes Elisa en Gijón

Preguntas frecuentes en Fernández Menéndez Gustavo Y Lombardía Yenes Elisa

¿Y eso de los principios activos?

Es aquella o aquellas substancias que se encuentran integrando la composición de cada medicamento y que sirven para desarrollar, una vez son ingeridos y asimilados por el organismo, los efectos que se persiguen con cada uno en función de la enfermedad o patología que sufre el paciente.

¿Son necesarios los antibióticos para sanar un constipado?

No, nunca debemos usar antibióticos a la ligera, ya que estos se centran en las infecciones bacterianas mientras que los resfriados suelen estar provocados por virus. Con un mal uso de exactamente los mismos podríamos llegar a lograr un efecto de resistencia de las bacterias al tratamiento.

Los antibióticos excedentes no se deben utilizar a posteriori bajo nuestra supervisión o pensamiento. Siempre y en todo momento ha de ser el medico el que indique que fármaco, dosis se deben tomar, como el horario y condiciones de exactamente las mismas.

Me atemoriza el prospecto del medicamento

Un prospecto se encarga de explicar al consumidor todos y cada uno de los efectos secundarios que podría tener el fármaco, hasta en el peor caso. La cantidad de efectos desfavorables definidos puede imponer e incluso asustar, pero la mayor parte no suelen ser frecuentes. El médico es quien mejor sabe si es recomendable que consumas el fármaco.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info