Farmacia Cuadrado es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de medicamentos y productos de calidad, así como un servicio personalizado y amigable para ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan. Cuenta con un equipo de farmacéuticos profesionales y experimentados que están siempre dispuestos a ayudar y ofrecer consejos. Además, tienen una amplia selección de suplementos nutricionales, productos naturales y cosméticos. La farmacia es un lugar cálido y acogedor donde los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para mantenerse saludables.
Farmacia Cuadrado
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Cuadrado
Información de Farmacia Cuadrado
Opiniones sobre Farmacia Cuadrado
Farmacias cercanas a Farmacia Cuadrado en Gijón
Preguntas frecuentes en Farmacia Cuadrado
¿Qué son los principios activos?
Para resumir mucho, se trata de las substancias que componen un medicamento y cuya finalidad es aliviar o sanar la enfermedad o nosología sufrida por el paciente.
¿Es malo si tomo alcohol con fármacos?
Como siempre y en toda circunstancia, la opción mejor en estos casos es consultar a tu médico o farmacéutico sobre la ingesta de alcohol. En muchos casos no se debe entremezclar el alcohol con los fármacos, mas también es verdad que algunos de ellos si dejan una pequeña ingesta.
El alcohol es un fuerte potenciador de los efectos de medicamentos relajantes, sedantes, somníferos, antidepresivos, etc por lo que hay que tener sumo cuidado con entremezclarlos.
Los antihistamínicos que empleas para la alergia fortalecen su efecto sedante si los combinas con alcohol.
En el caso de los antibióticos sin embargo podría llegar a generarse un efecto desastroso ya que no solo podrían verse reducidos los efectos del medicamento sino el alcohol podría afectarnos considerablemente más y llegase tener una intoxicación etílica en el peor caso.
Tomar antiinflamatorios como aspirina, ibuprofeno etc junto con alcohol puede afectar a la mucosa gástrica. Para no tener ningún inconveniente, no olvide consultar al médico.
¿Tengo fiebre?
La fiebre es una señal que envía nuestro cuerpo cuando hay una infección y que sirve para luchar contra ella. Al aumentar la temperatura anatómico reduce la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Se considera fiebre desde treinta y ocho, menos es febrícula. Una temperatura sobre 40-41º es muy importante bajarla ya que puede crear arduos problemas en el organismo si persiste en el tiempo.