Farmacia Clara Díaz Heredia es una farmacia moderna y acogedora que ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos de alta calidad. Está ubicada en una ubicación conveniente y accesible, con una atención al cliente excepcional. El personal de Farmacia Clara Díaz Heredia es profesional, amable y siempre está dispuesto a ayudar. Ofrecen una amplia gama de medicamentos recetados, así como productos de belleza y cuidado personal. La farmacia también ofrece consejos y guías de salud, así como servicios de entrega a domicilio. Esta farmacia se destaca por su excelente servicio al cliente, su amplia gama de productos y su ubicación conveniente, haciendo de ella la mejor farmacia para satisfacer todas sus necesidades farmacéuticas.
Farmacia Clara Díaz Heredia
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Clara Díaz Heredia
Información de Farmacia Clara Díaz Heredia
Opiniones sobre Farmacia Clara Díaz Heredia
Farmacias cercanas a Farmacia Clara Díaz Heredia en Gijón
Preguntas frecuentes en Farmacia Clara Díaz Heredia
¿De qué forma puedo conseguir en la farmacia la versión genérica de un medicamento?
Si usted desea adquirir un medicamento en su versión genérica solo tiene que consultarle al farmacéutico que le atienda. No existe ninguna diferencia entre un medicamento genérico y el de marca (salvo el precio). Consulte a su farmacéutico al respecto, al médico a la hora de recetárselo.
Paracetamol VS Ibuprofeno
La respuesta es que ninguno es mejor que el otro, ya que ambos son fármacos que calman el dolor y bajan la fiebre. La principal diferencia radica en que el ibuprofeno tiene asimismo efecto antiinflamatorio, por esta razón el paracetamol está más indicado para dolores que no cursen con inflamación, como dolor de cabeza, dolores por procesaos gripales etc.
El paracetamol no deben consumirlo personas con problemas hepáticos y el ibuprofeno es mejor tomarlo con comida para no dañar el estómago.
¿Puedo aprovechar el protector solar del año pasado?
La crema para el sol puede perder su eficiencia si se somete a altas temperaturas (que es lo que acostumbra a acontecer cuando lo usamos) y podría dejar de resguardarnos adecuadamente de una temporada a otra. No obstante si este ha estado conservado en estupendas condiciones y sin un uso excesivo, podría darse el en el caso de que aun conserve sus propiedades.