Farmacia Cecilio Díaz Llamedo

Tu farmacia de guardia cerca de ti

Calle Gregorio Marañón, 3
5.00

Horario Farmacia Cecilio Díaz Llamedo

Lunes
09:00 - 20:00
Martes
09:00 - 20:00
Miércoles
09:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 20:00
Viernes
09:00 - 20:00
Sábado
09:45 - 20:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Farmacia Cecilio Díaz Llamedo

La Farmacia Cecilio Díaz Llamedo es una farmacia de primera clase que ofrece una amplia variedad de productos y servicios de salud. Esta farmacia familiar ofrece una atención al cliente excepcional y un ambiente acogedor para todos sus clientes. Sus empleados son amables y profesionales, y están siempre dispuestos a ayudar a los clientes a encontrar los productos y servicios que necesitan. Esta farmacia ofrece productos de calidad, a precios razonables. Además, sus empleados están siempre dispuestos a responder cualquier pregunta que los clientes tengan sobre sus productos y servicios. Esta farmacia también ofrece servicios de entrega a domicilio para aquellos clientes que no pueden acudir a la farmacia. Esta farmacia es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar

Opiniones sobre Farmacia Cecilio Díaz Llamedo

Farmacias cercanas a Farmacia Cecilio Díaz Llamedo en Gijón

Preguntas frecuentes en Farmacia Cecilio Díaz Llamedo

¿Cómo puedo obtener en la farmacia la versión genérica de un fármaco?

Día a día es más frecuente el consumo de fármacos genéricos ya que la composición de ambos productos es exactamente la misma, variando solo la presentación y el precio. Consulte a su farmacéutico para la adquisición de fármacos genéricos y a su médico para las recetas.

Estoy constipado, ¿necesito un antibiótico?

En un caso así la contestación es un no rotundo. Un antibiótico es un fármaco usado para tratar una infección bacteriana. Los resfriados acostumbran a estar producidos por virus de manera que el uso de un antibiótico en esta caso no serviría de nada, e incluso podría llegar a perjudicarnos, ya que con el tiempo un mal uso de los antibióticos hace que desarrollemos resistencia a exactamente los mismos y cuando los precisemos no hallemos el efecto deseado.

Por lo tanto, jamás debemos automedicarnos ni tomar algún antibiótico que ya hayamos utilizado en otra ocasión. Es muy importante que sea el médico quien prescriba e indique el tipo de fármaco y dosis, al automedicarnos con un antibiótico no indicado podríamos estar aumentando la infección y agudizar nuestro problema médico.

¿Remedios para la fiebre?

El cuerpo sube su temperatura para alentar el proceso de nuestro sistema inmunitario y así frenar el avance de los microorganismos. Nuestro cuerpo nos indica que sufrimos alguna afección y que está reaccionando contra ella.

Si bien depende de cada persona, por norma se considera fiebre cuando se superan los treinta y siete con ochoºC , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 grados ya que podría causar graves daño en nuestro organismo.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info