Farmacia Carrocera es una farmacia moderna y acogedora que ofrece una amplia variedad de productos de calidad para satisfacer todas las necesidades de salud y belleza. Está ubicada en una ubicación céntrica cerca de la estación de tren, lo que la hace fácilmente accesible para todos. La farmacia está equipada con un personal amable y profesional que ofrece consejos útiles sobre los productos y servicios. Ofrecen una amplia gama de medicamentos recetados y de venta libre, así como productos de belleza y cuidado personal. Además, tienen una sección de productos naturales y orgánicos, lo que los hace un lugar ideal para satisfacer todas sus necesidades de salud y bienestar.
- farmacias-guardia
- Farmacia Carrocera
Farmacia Carrocera
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Carrocera
Información de Farmacia Carrocera
Opiniones sobre Farmacia Carrocera
Farmacias cercanas a Farmacia Carrocera en Gijón
Preguntas frecuentes en Farmacia Carrocera
¿Debo el uso de mascarilla para acceder a la farmacia Farmacia Carrocera?
Con la situación de pandemia actuales, la legislación sobre el uso de la mascarilla en ciertos lugares cambia constantemente. Infórmate sobre la situación a seguir en Google antes de acceder a la farmacia Farmacia Carrocera.
¿Qué diferencia hay entre ibuprofeno y paracetamol?
La respuesta es que ninguno es mejor que el otro, ya que los dos son medicamentos que alivian el dolor y bajan la fiebre. La principal diferencia radica en que el ibuprofeno tiene asimismo efecto antiinflamatorio, por ello el paracetamol está más indicado para dolores que no cursen con inflamación, como dolor de cabeza, dolores por procesaos gripales etc.
Es conveniente tomar el ibuprofeno con el estómago lleno tras una comida para no dañar el mismo, mientras el paracetamol no está recomendado para personas con inconvenientes hepáticos.
¿Puedo aprovechar el protector solar del año pasado?
El principal problema del protector solar es con las elevadas temperaturas este va perdiendo sus propiedades protectoras. Por lo que volver a utilizar el bote que has llevado a la playa a lo largo del verano precedente no es buena idea. Si has preservado el envase en estupendas condiciones tal vez podría mantener sus cualidades y podría emplearse al año siguiente.