La Farmacia González González M Del Mar se destaca por su excelente servicio al cliente y su amplia variedad de productos. Los empleados son muy amables y profesionales, siempre listos para ayudar a los clientes a encontrar los productos adecuados para sus necesidades. El local está limpio y bien organizado, con una amplia selección de medicamentos, productos de cuidado de la salud y productos para el hogar. Ofrecen precios competitivos y reciben tarjetas de crédito. Además, tienen una sección de recetas, donde los clientes pueden obtener recetas de medicamentos sin receta. Esta farmacia es una excelente opción para encontrar todos los productos de salud que necesita.
González González M Del Mar
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario González González M Del Mar
Información de González González M Del Mar
Opiniones sobre González González M Del Mar
Farmacias cercanas a González González M Del Mar en Avilés
Preguntas frecuentes en González González M Del Mar
Medicamento genérico VS original de marca
Se llama fármaco genérico a un medicamento cuya composición química es idéntica a la de un fármaco de marca original desarrollada a propósito laboratorio. Estos se encuentran disponibles en todas y cada una de las farmacias y llevaran la etiqueta de «Equivalente Farmacéutico Genérico» (EFG).
Bajo esta premisa, podemos saber que realmente los dos fármacos son iguales salvo que el genérico utilizará su compuesto primordial para definir el González González M Del Mar, mientras que la marca utilizará su marketing. Consulte a su farmacéutico para más indicaciones.
¿Hay alguna hora mejor para la ingesta de fármacos?
Los medicamentos deben tomarse bajo rigurosa supervisión de su médico o farmacéutico. Él le indicará en que instantes del día debe hacer la ingesta de exactamente los mismos, en función de su cuerpo y los posibles efectos de los fármacos. Jamás improvise la ingesta de los medicamentos que recibe, siempre consulte a un profesional.
¿El lugar ideal para guardar fármacos?
Lo idóneo es sostenerlos en sitio limpio, fresco y seco, en el interior de un botiquín. Debemos sostenerlos entre 25-15º y no exponerlos al sol. Contra lo que hace la mayoría no debemos almacenarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.