Farmacia Veiga es una farmacia moderna y acogedora situada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos de alta calidad y una atención al cliente excepcional. El personal es muy amable y profesional, siempre dispuesto a ofrecer un consejo experto y un servicio de primera clase. La farmacia también ofrece una amplia selección de medicamentos genéricos y de marca a precios muy competitivos. La farmacia Veiga es el lugar perfecto para encontrar los medicamentos que necesita para su salud y bienestar.
Farmacia Veiga
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Veiga
Información de Farmacia Veiga
Opiniones sobre Farmacia Veiga
Farmacias cercanas a Farmacia Veiga en Avilés
Preguntas frecuentes en Farmacia Veiga
¿Cómo tener un botiquín completo?
En general los botiquines caseros suelen albergar exceso de medicamentos con el peligro de que muchos de ellos estén incluso caducados.
Lo que debemos hacer es repasarlo y tener una base:
– Cosas básicas como: alcohol, desinfectante, tiritas
– Medicamentos específicos si sufrimos alguna enfermedad que requiera ingesta periódica de los mismos.
-Medicamentos propios de los procesos gripales o para supervisar la fiebre y el dolor anatómico.
-En caso de residir en una zona que lo requiera algún medicamento para el tratamiento de las picadoras de insectos.
¿Qué diferencia hay entre ibuprofeno y paracetamol?
La contestación es que ninguno es mejor que el otro, ya que ambos son fármacos que calman el dolor y bajan la fiebre. La primordial diferencia se encuentra en que el ibuprofeno tiene también efecto antiinflamatorio, por este motivo el paracetamol está más indicado para dolores que no cursen con inflamación, como cefalea, dolores por procesaos gripales etc.
Es recomendable tomar el ibuprofeno con el estómago lleno tras una comida para no dañar exactamente el mismo, mientras que el paracetamol no está recomendado para personas con problemas hepáticos.
¿En qué condiciones hay que guardar los medicamentos?
La mejor forma de conservar los medicamentos es guardarlos en un sitio fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica frecuente de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se generan continuos cambios bruscos de temperatura.