La Farmacia Mireya Suárez Hurlé es un lugar acogedor y moderno que ofrece productos de primera calidad para la salud y el bienestar de sus clientes. Esta farmacia cuenta con un equipo altamente cualificado y entusiasta que se esfuerza por ofrecer un excelente servicio al cliente. Además, la farmacia ofrece una amplia gama de productos, desde medicamentos recetados hasta vitaminas y suplementos, todos a precios asequibles. El personal de la farmacia siempre está dispuesto a ayudar a sus clientes a encontrar los productos adecuados para sus necesidades, y los clientes pueden contar con el asesoramiento profesional de los farmacéuticos. La Farmacia Mireya Suárez Hurlé ofrece una experiencia única en el cuidado de la salud y el bienestar de sus clientes
Farmacia Mireya Suárez Hurlé
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Mireya Suárez Hurlé
Información de Farmacia Mireya Suárez Hurlé
Opiniones sobre Farmacia Mireya Suárez Hurlé
Farmacias cercanas a Farmacia Mireya Suárez Hurlé en Avilés
Preguntas frecuentes en Farmacia Mireya Suárez Hurlé
¿Se requiere ponerme mascarilla para visitar la farmacia Farmacia Mireya Suárez Hurlé?
Con los tiempos de pandemia que hemos vivido, la ley con el uso de la mascarilla en diferentes farmacias cambia constantemente. Entérate de la ley que rige en las noticias antes de comprar en la farmacia Farmacia Mireya Suárez Hurlé.
Estoy resfriado y no puedo respirar por la nariz
El alivio de la congestión nasal está relacionado directamente con el origen de la misma y la causa de la secreción de la mucosa que la provoca.
En algunos casos con una simple solución salina disponible en farmacias podremos aliviar o solventar nuestro inconveniente.
Si este proceso gripal se alargara o nos afectara intensamente, podemos preguntar a nuestro médico o farmacéutico por algún fármaco que nos ayude a acelerar el proceso de sanación.
¿Dónde guardo los fármacos?
Lo ideal es mantenerlos en sitio limpio, fresco y seco, dentro de un botiquín. Debemos sostenerlos entre veinticinco-15º y no exponerlos al sol. En contra de lo que hace la mayoría no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.