Farmacia de la Flor es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos y un servicio amigable que hace que la experiencia de compra sea agradable y cómoda. El equipo de Farmacia de la Flor está compuesto por farmacéuticos profesionales y experimentados que están siempre dispuestos a ofrecer consejos y recomendaciones útiles. Además, cuentan con una amplia selección de medicamentos recetados, productos de cuidado personal, suplementos nutricionales y productos naturales. Los precios son competitivos y se ofrecen descuentos especiales a los clientes. Farmacia de la Flor es el lugar ideal para encontrar todos los productos farmacéuticos que necesite.
Farmacia de la Flor
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia de la Flor
Información de Farmacia de la Flor
Opiniones sobre Farmacia de la Flor
Farmacias cercanas a Farmacia de la Flor en Avilés
Preguntas frecuentes en Farmacia de la Flor
¿Son beneficiosos los principios activos?
Un principio activo es una sustancia que compone un fármaco con el fin de lograr los efectos deseados sobre el receptor del mismo.
¿Son necesarios los antibióticos para curar un constipado?
No, nunca debemos emplear antibióticos a la ligera, ya que estos se centran en las infecciones bacterianas al paso que los constipados acostumbran a estar provocados por virus. Con un mal uso de exactamente los mismos podríamos llegar a conseguir un efecto de resistencia de las bacterias al tratamiento.
Los antibióticos excedentes no se deben usar a posteriori bajo nuestra supervisión o pensamiento. Siempre debe ser el medico el que indique que fármaco, dosis se deben tomar, como el horario y condiciones de exactamente las mismas.
Me amedrenta el prospecto del fármaco
Por ley en los prospectos de los fármacos debe aparecer cualquier efecto adverso que este medicamento haya producido. Eso no quiere decir que te vaya a ocurrir a ti. Hoy día los prospectos clasifican los efectos desfavorables según su probabilidad de aparición, mostrándose como extraños, rarísimos o usuales. Si te fijas la mayor parte de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu médico te ha prescrito un fármaco, es el indicado para ti.