Farmacia La Calzada ofrece una experiencia de compra única a sus clientes. Encontrarás una amplia variedad de productos farmacéuticos, desde medicamentos recetados hasta productos de cuidado personal, así como una amplia gama de suplementos nutricionales. El personal altamente calificado y amable te ayudará a encontrar todo lo que necesitas para mantenerte saludable. La farmacia ofrece una amplia selección de productos a precios asequibles, y también ofrece consejos y soluciones de salud profesionales para satisfacer todas tus necesidades. Si buscas una farmacia confiable, Farmacia La Calzada es la mejor opción.
Farmacia La Calzada
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia La Calzada
Información de Farmacia La Calzada
Opiniones sobre Farmacia La Calzada
Farmacias cercanas a Farmacia La Calzada en Tarifa
Preguntas frecuentes en Farmacia La Calzada
¿Qué es un “Punto SIGRE”?
Seguro que en su Farmacia ha visto en alguna ocasión un pequeño contenedor llamado «Punto SIGRE». Este depósito, sirve para recepcionar los medicamentos caducados o que ya no usaremos en casa. Con esto ayudamos a la conservación del medioambiente eludiendo vertidos de productos químicos entre el resto de residuos familiares.
En este sitio se pueden depositar solo medicamentos y envases, cosas como jeringas, audífonos, etc, pregunta en la farmacia para más información.
¿A qué horas del día se deben tomar los medicamentos?
No existe un horario ideal para la ingesta de fármacos, y si bien en muchas ocasiones se aconseja tomarlos después de las comidas, hay casos en los que se deben tomas con el estómago vacío. Consulte SIEMPRE a su médico o farmacéutico cómo y cuándo tomar los fármacos adquiridos.
¿Remedios para la fiebre?
La fiebre es una señal que envía nuestro cuerpo cuando existe una infección y que sirve para pelear contra ella. Al aumentar la temperatura anatómico disminuye la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Si bien depende de cada persona, por regla se considera fiebre cuando se superan los treinta y siete con ocho grados , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 ºC ya que podría causar graves daño en nuestro organismo.