Central
Farmacia Central es una farmacia moderna y confiable que ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos de calidad. Ofrecen medicamentos recetados y de venta libre, así como productos para la salud y el bienestar. Su personal es amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar a los clientes con sus necesidades. Sus precios son competitivos, y ofrecen descuentos y promociones frecuentes. Los clientes pueden contar con Farmacia Central para obtener medicamentos de calidad a precios razonables.
¿Qué no debe faltar en un buen botiquín?
Tendemos a tener exceso de medicamentos en nuestro botiquín, con el desperdicio que acostumbra a suponer.
Lo que debemos hacer es repasarlo y tener una base:
– Equipo para primeros auxilios básicos: mercromina, vendas, tiritas
– Lógicamente aquellos fármacos que por una enfermedad propia podamos precisar ocasional o de manera regular
-Fármacos básicos para el dolor generalizado y que sirvan para la fiebre.
-Fármacos específicos para picaduras de insectos.
Estoy constipado y no puedo respirar por la nariz
Destapar la nariz precisa de curar nuestro constipado que es el máximo responsable del taponamiento.
Existes soluciones de agua salina de venta en la Farmacia que son inofensivas y que dejan un alivio veloz y efectivo en muchos de los casos.
Si este proceso gripal se alargara o nos afectara intensamente, podemos preguntar a nuestro médico o farmacéutico por algún medicamento que nos asista a acelerar el proceso de sanación.
¿La crema para el sol se estropea con el tiempo?
El protector solar debe estar en perfectas condiciones si queremos asegurarnos de que cumple con la protección que indica. Por eso te invitamos a que si el protector solar que tienes en casa, es el que empleaste durante el verano y que pasó horas expuesto al sol, no lo uses ya que al haber estado sometido a temperaturas altísimas lo más probable es que haya perdido su eficacia, y no te protegerá como debe. Si por el contrario el envase ha estado bien cerrado y no ha salido de tu casa puedes aprovecharlo.