Farmaciacien.es es una farmacia moderna y confiable que ofrece una amplia variedad de productos de la más alta calidad. Cuentan con un equipo de profesionales altamente calificados que pueden ayudar a los clientes a encontrar el producto adecuado para sus necesidades. Los precios son competitivos y ofrecen descuentos especiales a los clientes frecuentes. Además, ofrecen servicios de entrega a domicilio para aquellos que no pueden visitar la farmacia. Esta farmacia también ofrece consejos profesionales sobre medicamentos, suplementos y cuidado de la salud. Esta farmacia es una excelente opción para aquellos que buscan medicamentos de calidad, precio justo y un servicio excepcional.
farmaciacien. es
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario farmaciacien. es
Información de farmaciacien. es
Opiniones sobre farmaciacien. es
Farmacias cercanas a farmaciacien. es en Lebrija
Preguntas frecuentes en farmaciacien. es
¿Qué no debe faltar en un buen botiquín?
Muchos botiquines caseros tienen exceso de medicamentos en su interior y es un fallo que debemos corregir.
Lo que debemos hacer es comprobarlo y tener una base:
– Equipo para primeros auxilios básicos: mercromina, vendas, tiritas
– Como es lógico aquellos medicamentos que por una enfermedad propia podamos precisar eventual o regularmente
-Algún tipo de antigripal o controlador de procesos febriles.
-Medicamentos específicos para picaduras de insectos.
Mi pequeño tiene diarrea, ¿Qué debo hacer?
En cualquier caso, lo más recomendable es consultar al médico puesto que en función del origen de la diarrea así deberá ser su dieta y los medicamentos oportunos si los precisase.
Las causas de una diarrea infantil pueden ser múltiples y variadas y lo primero que debemos hacer es observar el estado del pequeño para evitar en primer lugar una posible deshidratación fruto de las excesivas deposiciones que pudiese tener. En la Farmacia va a poder encontrar bebidas que ayuden a recuperar los niveles de hidratación perfectos.
Existen antídotos naturales a base de dietas con comestibles que pueden aliviarla (manzana, arroz, pollo a la plancha…) y como resulta lógico suprimiendo de las comidas habituales ciertos comestibles más dañinos para esos procesos (chocolates, comidas grasas, picantes…).
¿Hasta en qué momento debo tomar el fármaco?
Cada caso es diferente y no se puede generalizar sobre este tema.
Existen medicamentos que se toman de forma ocasional para calmar determinados síntomas, no obstante hay otros que son de uso crónico. Por otro lado, la frecuente duda con la toma de antibióticos va a depender de lo que te haya indicado el médico. Lo que no puedes hacer es tomar en otra ocasión y por iniciativa, antibióticos que te hayan sobrado de otro momento.