Farmacia Sanchez Molina es una farmacia moderna y acogedora que ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos. Esta farmacia ofrece un excelente servicio al cliente, con un personal amigable y profesional que se esfuerza por satisfacer sus necesidades. El personal de Farmacia Sanchez Molina está siempre dispuesto a ayudar a los clientes con cualquier pregunta o problema relacionado con los medicamentos. Además, la farmacia ofrece una gran selección de medicamentos recetados y de venta libre, así como productos de belleza y cuidado personal. La farmacia también ofrece descuentos y promociones en productos seleccionados. Esta farmacia es una excelente opción para todas sus necesidades farmacéuticas.
- farmacias-guardia
- Farmacia Sanchez Molina
Farmacia Sanchez Molina
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Sanchez Molina
Información de Farmacia Sanchez Molina
Opiniones sobre Farmacia Sanchez Molina
Farmacias cercanas a Farmacia Sanchez Molina en Granada
Preguntas frecuentes en Farmacia Sanchez Molina
¿Qué no debe faltar en un buen botiquín?
Generalmente los botiquines caseros suelen albergar exceso de fármacos con el riesgo de que muchos de ellos estén aun caducados.
En vez de eso, deberíamos mantenerlo cada cierto tiempo y tener siempre:
– Material de primeros auxilios: alcohol, desinfectante, vendas, tiritas…
– Fármacos personales que pudieran hacernos falta en el caso de padecer alguna enfermedad
-Algún género de antigripal o controlador de procesos febriles.
-En determinados lugares podríamos precisar algún género de protector para las picaduras de insectos.
¿Qué es mejor ibuprofeno o paracetamol?
Cada uno de ellos está recomendado para unas afecciones concretas. El ibuprofeno al contener un efecto antiinflamatorio está recomendado para procesos que conlleven algún tipo de inflamación, como periodos menstruales, artritis, dolor muscular etc. El paracetamol lo usaremos en casos de cefaleas, gripes, etc…
No es conveniente la ingesta de paracetamol por aquellas personas con inconvenientes de hígado, y el ibuprofeno es conveniente tomarlo con el estómago lleno.
¿La crema para el sol se estropea con el tiempo?
El protector solar debe estar en perfectas condiciones si deseamos asegurarnos de que cumple con la protección que señala. Por eso te invitamos a que si el protector solar que tienes en casa, es el que usaste a lo largo del verano y que pasó horas expuesto al sol, no lo uses ya que al haber estado sometido a temperaturas muy altas lo más probable es que haya perdido su eficacia, y no te resguardará como debe. Si al contrario el envase ha estado bien cerrado y no ha salido de tu casa puedes aprovecharlo.