Farmacia Gran Vía 54 es el lugar perfecto para encontrar todos tus productos de salud y bienestar. Ofrecen una amplia gama de productos de farmacia, así como una selección de productos de belleza y cosméticos. El personal es profesional y amigable, siempre dispuesto a dar consejos y ayudar a los clientes a encontrar el producto adecuado. La farmacia también ofrece servicios de entrega para aquellos que no pueden visitar la farmacia. Además, ofrecen descuentos y promociones especiales para ayudar a los clientes a ahorrar dinero. Farmacia Gran Vía 54 es una excelente opción para aquellos que buscan productos de salud y bienestar de calidad.
- farmacias-guardia
- Farmacia Gran Vía 54
Farmacia Gran Vía 54
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Gran Vía 54
Información de Farmacia Gran Vía 54
Opiniones sobre Farmacia Gran Vía 54
Farmacias cercanas a Farmacia Gran Vía 54 en Granada
Preguntas frecuentes en Farmacia Gran Vía 54
¿En qué se diferencia el medicamento genérico del original de marca?
Los genéricos son aquellos medicamentos cuya composición y fórmula química coincide con la de un fármaco original propio de un determinado laboratorio. Podemos identificarlos por el hecho de que van a llevar la historia de leyenda «Equivalente Farmacéutico Genérico» (EFG) y se pueden conseguir en cualquier farmacia.
Una vez sabemos que la composición del fármaco sea cual sea su versión debe ser la misma, la única diferencia es la nomenclatura, puesto que el de marca proseguirá manteniendo el Farmacia Gran Vía 54 que el laboratorio que tiene en su poder la patente haya preparado para comercializarlo, al paso que el genérico utilizará como Farmacia Gran Vía 54 el del compuesto primordial en que se fundamenta. Consulte siempre y en todo momento en su Farmacia una cuestión de esta clase para mayor calma.
¿A qué horas del día se deben tomar los medicamentos?
Los fármacos deben tomarse bajo rigurosa supervisión de su médico o farmacéutico. Él le señalará en que momentos del día debe hacer la ingesta de exactamente los mismos, en función de su cuerpo y los posibles efectos de los fármacos. Nunca improvise la ingesta de los fármacos que recibe, siempre y en toda circunstancia consulte a un profesional.
¿Se puede dejar a medias la toma de medicamentos?
Dependerá de tu afección y el fármaco que estés tomando.
Existen fármacos que se toman de forma ocasional para aliviar ciertos síntomas, sin embargo hay otros que son de uso crónico. Por otro lado, la frecuente duda con la toma de antibióticos dependerá de lo que te haya indicado el médico. Lo que no puedes hacer es tomar en otra ocasión y por iniciativa, antibióticos que te hayan sobrado de otro instante.