Farmacia Oliva ofrece un servicio excepcional a sus clientes. Esta farmacia es una de las más antiguas de la zona y ofrece una amplia gama de productos de farmacia, desde medicamentos recetados hasta productos de belleza y cuidado personal. Los empleados de Farmacia Oliva son amables y profesionales, y siempre están dispuestos a ayudar a los clientes con cualquier pregunta que puedan tener. Además, ofrecen una variedad de descuentos y ofertas para ayudar a los clientes a ahorrar dinero. En Farmacia Oliva, los clientes pueden esperar recibir un servicio de primera clase y productos de calidad.
Farmacia Oliva.
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Oliva.
Información de Farmacia Oliva.
Opiniones sobre Farmacia Oliva.
Farmacias cercanas a Farmacia Oliva. en Espartinas
Preguntas frecuentes en Farmacia Oliva.
¿Son peores los medicamentos genéricos que los de marca?
Los genéricos son aquellos fármacos cuya composición y fórmula química coincide con la de un fármaco original propio de un determinado laboratorio. Podemos identificarlos porque llevarán la leyenda «Equivalente Farmacéutico Genérico» (EFG) y se pueden conseguir en cualquier farmacia.
Bajo esta premisa, podemos saber que en realidad ambos medicamentos son iguales salvo que el genérico usará su compuesto primordial para acotar el Farmacia Oliva., al tiempo que la marca usará su propio marketing. Consulte a su farmacéutico para más indicaciones.
Mi pequeño tiene diarrea, ¿Qué debo hacer?
Su médico, o en su defecto el farmacéutico de turno, han de ser las personas a consultar antes de tomar ninguna medida para solucionar la diarrea.
En todo momento se debe observar al niño para controlar algún tipo de deshidratación debido a las múltiples deposiciones. Estas podrían estar provocadas por múltiples razones y su médico le aconsejará como afrontarlo apropiadamente. En las farmacias disponen de bebidas para mantener la hidratación en estos casos.
En estos momentos es muy aconsejable cuidar la dieta y evitar comestibles que no ayudan con la digestión como pueden ser el chocolate o el picante.
¿Si me he saltado una toma, duplico la siguiente?
Ante la duda nunca se debe duplicar una toma, si no estás seguro al cien por ciento de si la has tomado, lo indicado es esperar a la siguiente toma. Lo idóneo en personas polimedicadas es asegurar las tomas con un pastillero que nos indique si hemos efectuado o no la ingesta del fármaco.