La Farmacia Abad Martínez Yolanda Y M José ofrece una excelente atención al cliente, con una amplia variedad de productos de calidad a precios asequibles. El personal está siempre disponible para ofrecer asesoramiento sobre cualquier pregunta relacionada con la salud, ofreciendo un servicio amable y profesional. El lugar está limpio y bien mantenido, con una amplia selección de medicamentos, suplementos dietéticos, productos cosméticos, productos sanitarios y otros productos relacionados con la salud. El personal de la farmacia también ofrece recetas y consejos útiles para ayudar a los clientes a cuidar mejor su salud. La Farmacia Abad Martínez Yolanda Y M José es una excelente opción para los que buscan productos de calidad a precios asequibles.
Abad Martínez Yolanda Y M José
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Abad Martínez Yolanda Y M José
Información de Abad Martínez Yolanda Y M José
Opiniones sobre Abad Martínez Yolanda Y M José
Farmacias cercanas a Abad Martínez Yolanda Y M José en El Puerto de Santa María
Preguntas frecuentes en Abad Martínez Yolanda Y M José
¿De qué manera puedo conseguir en la farmacia la versión genérica de un medicamento?
Día tras día es más habitual el consumo de medicamentos genéricos ya que la composición de los dos productos es exactamente la misma, cambiando solo la presentación y el coste. Consulte a su farmacéutico para la adquisición de medicamentos genéricos y a su médico para las recetas.
¿Es lo mismo gripe que resfriado?
Es simple confundirlas ya que se transmiten y tienen sintomatologías similares, si bien firenetes en intensidad.
La fiebre alta que acompaña a una gripe, y que podría requerir incluso reposo en cama, es la principal diferencia entre las dos afecciones. Los síntomas de la gripe también acostumbran a ser más fuertes que los de un resfriado.
Por otra parte los estornudos y el típico “moqueo” de nariz suelen ser los síntomas de un resfriado, llegando en los peores casos a acarrear algo de fiebre.
He leido el prospecto….y ¿si me pasa a mí?
Un prospecto se encarga de explicar al consumidor todos y cada uno de los efectos secundarios que podría tener el medicamento, hasta en el peor de los casos. La cantidad de efectos adversos definidos puede imponer e inclusive atemorizar, pero la mayor parte no suelen ser habituales. El médico es quien mejor sabe si es recomendable que consumas el fármaco.