Encarnación Pérez Medina

Tu farmacia de guardia cerca de ti

Plaza Juan Carlos I, 0
4.31
Abierto

Horario Encarnación Pérez Medina

Lunes
09:00 - 23:00
Martes
09:00 - 23:00
Miércoles
09:00 - 23:00
Jueves
09:00 - 23:00
Viernes
09:00 - 23:00
Sábado
09:00 - 23:00
Domingo
09:00 - 23:00

Información de Encarnación Pérez Medina

La farmacia Encarnación Pérez Medina es una farmacia de primera clase con una excelente atención al cliente. Ofrecen una gran variedad de medicamentos y productos farmacéuticos a precios razonables. El personal es amable y servicial, y siempre está dispuesto a ayudar. Los empleados son profesionales y conocedores de la industria farmacéutica. Esta farmacia también ofrece una amplia gama de servicios, como recetas, recogida de medicamentos, consejos y orientación sobre medicamentos, entrega de medicamentos a domicilio y consultas sobre medicamentos. Esta farmacia es una excelente opción para todas sus necesidades relacionadas con la salud.

Opiniones sobre Encarnación Pérez Medina

Farmacias cercanas a Encarnación Pérez Medina en Dúrcal

Preguntas frecuentes en Encarnación Pérez Medina

¿Es obligatorio ponerme mascarilla para comprar en la farmacia Encarnación Pérez Medina?

En estos tiempos de pandemia que hemos atravesado, la normativa sobre el uso de la mascarilla en ciertas parafarmacias está cambiando constantemente. Infórmate sobre la ley a seguir en las noticias antes de entrar a la farmacia Encarnación Pérez Medina.

¿De qué manera puedo destaponar mi nariz y respirar?

Es el propio proceso gripal el que produce la congestión nasal y por ende lo que debemos remediar.

Existes soluciones de agua salina de venta en la Farmacia que son inofensivas y que dejan un alivio veloz y efectivo en muchos de los casos.

Para casos en los que nos veamos muy perjudicados por exactamente la misma podemos consultar a nuestro médico o farmacéutico, y recurrir a determinados medicamentos más potentes que nos ayuden con nuestro proceso de restauración.

¿De qué forma bajar la fiebre?

El cuerpo sube su temperatura para estimular el proceso de nuestro sistema inmunitario y así frenar el avance de los microorganismos. Nuestro cuerpo nos señala que padecemos alguna afección y que está reaccionando contra ella.

Aunque depende de cada persona, por norma se considera fiebre cuando se superan los 37,8 grados , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 ºC ya que podría ocasionar graves daño en nuestro organismo.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info