Farmacia Casado es una farmacia con una gran variedad de productos y servicios. Ofrece productos de primera calidad y alta eficiencia. Sus empleados son profesionales altamente cualificados y siempre están disponibles para ofrecer asesoramiento y ayuda. Ofrecen una amplia gama de productos, desde medicamentos recetados hasta productos de cuidado personal, cosméticos y productos para el hogar. Además, tienen un excelente equipo de atención al cliente que siempre está disponible para responder preguntas y ofrecer asesoramiento. El lugar es limpio, moderno y cómodo, con una atmósfera relajada y acogedora. Esta farmacia es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar confiable y seguro para comprar sus medicamentos y productos de cuidado personal
Farmacia Casado
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Casado
Información de Farmacia Casado
Opiniones sobre Farmacia Casado
Farmacias cercanas a Farmacia Casado en Arenas del Rey
Preguntas frecuentes en Farmacia Casado
¿Qué es un “Punto SIGRE”?
Los medicamentos caducados no deben depositarse en nuestros cubos de basura habituales para evitar vertidos químicos. El lugar donde tirar dichos restos de fármacos es el denominado “Punto SIGRE” que vas a poder encontrar en cualquier farmacia.
Debemos eludir depositar jeringuillas, lentes, audífonos, etc y ajustarnos sólo a sus medicamentos y sus envases de origen.
Estoy constipado, ¿necesito un antibiótico?
Esta cuestión muy recurrente y que debe quedar claro que NO es correcta. Con un mal uso de los antibióticos podemos aun dañarnos a la larga, provocando en nosotros una resistencia para el tratamiento de exactamente los mismos.
Su médico le indicará si procede tomar antibióticos para su afección y le indicará en condiciones se debe realizar. Jamás se le ocurra volver a usar antibióticos viejos que pueda tener., incluso para situaciones similares en las que los tomo por primera vez.
¿Remedios para la fiebre?
La fiebre es una señal que manda nuestro cuerpo cuando existe una infección y que sirve para pelear contra ella. Al acrecentar la temperatura anatómico disminuye la proliferación de los microorganismos estimulando así al sistema inmunitario.
Si bien depende de cada persona, por norma se considera fiebre cuando se superan los 37,8 grados , menos de eso se considera febrícula. Hay que tener mucho cuidado cuando dicha temperatura supera los 40/41 grados ya que podría causar graves daño en nuestro organismo.