.
La Farmacia Quintela Rivera es una farmacia moderna y completa que ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos. Ofrece un servicio profesional y amigable, con un equipo de farmacéuticos altamente cualificados que están dispuestos a ofrecer asesoramiento y consejo sobre cualquier pregunta relacionada con los medicamentos. Además, cuentan con una amplia selección de medicamentos, productos de parafarmacia y cosmética, así como una amplia variedad de productos para el cuidado de la salud. Esta farmacia también ofrece servicios de entrega a domicilio y recogida en la tienda, lo que la hace ideal para aquellos que no pueden acudir a la farmacia. Si buscas una farmacia confiable y de confianza, Farmacia Quintela Rivera es una excelente opción.
¿De qué forma puedo lograr un coste más accesible en Farmacia Quintela Rivera para los medicamentos que necesito comprar?
El factor de nuestra renta, así como si estamos trabajando, en paro o retirado determinará el precio que vamos a pagar por la adquisición de nuestro medicamento recetado.
En el caso de pensiones no contributivas, o parados sin derecho a subsidio, podríamos llegar a conseguir algunos medicamentos absolutamente sin costo. Consulte a su médico o en la propia farmacia para más información a este respecto.
Estoy constipado, ¿necesito un antibiótico?
No, nunca debemos emplear antibióticos a la ligera, ya que estos se centran en las infecciones bacterianas al paso que los resfriados suelen estar provocados por virus. Con un mal uso de exactamente los mismos podríamos llegar a lograr un efecto de resistencia de las bacterias al tratamiento.
Por lo tanto, jamás debemos automedicarnos ni tomar algún antibiótico que ya hayamos usado en otra ocasión. Es fundamental que sea el médico quien prescriba e indique el género de medicamento y dosis, al automedicarnos con un antibiótico no indicado podríamos estar incrementando la infección y agudizar nuestro problema de salud.
¿Se puede dejar a medias la toma de fármacos?
Depende de tipo de fármaco y para qué lo precises.
Hay muchos diabéticos, por poner un ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros fármacos solo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Algunos como los antibióticos, deben utilizarse durante el tiempo dictado por el médico, que acostumbra a ser mínimo una semana.