Farmacia Brenan es una farmacia moderna, con una amplia variedad de productos y servicios. Ofrece una gran selección de medicamentos recetados y de venta libre, así como productos de cuidado personal y belleza. El personal de Farmacia Brenan es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los clientes a encontrar el producto adecuado para sus necesidades. Los precios son justos y competitivos, y la farmacia ofrece excelentes descuentos a los clientes. Además, Farmacia Brenan ofrece servicios de entrega a domicilio para aquellos que no pueden visitar la farmacia. Esta farmacia ofrece una experiencia de compra agradable y segura, y está comprometida con la satisfacción de sus clientes.
Farmacia Brenan
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Brenan
Información de Farmacia Brenan
Opiniones sobre Farmacia Brenan
Farmacias cercanas a Farmacia Brenan en Alhaurín el Grande
Preguntas frecuentes en Farmacia Brenan
¿Y eso de los principios activos?
Para resumir mucho, se trata de las substancias que componen un medicamento y cuya finalidad es aliviar o curar la enfermedad o nosología sufrida por el paciente.
Mi pequeño tiene diarrea, ¿Qué debo hacer?
Su médico, o en su defecto el farmacéutico de turno, han de ser las personas a consultar ya antes de tomar ninguna medida para solucionar la diarrea.
Las causas de una diarrea infantil pueden ser múltiples y variadas y la primera cosa que debemos hacer es observar el estado del niño para evitar primeramente una posible deshidratación fruto de las excesivas deposiciones que pudiera tener. En la Farmacia va a poder hallar bebidas que asistan a recuperar los niveles de hidratación óptimos.
Existen antídotos naturales a base de dietas con comestibles que pueden aliviarla (manzana, arroz, pollo a la plancha…) y lógicamente suprimiendo de las comidas frecuentes ciertos alimentos más dañinos para esos procesos (chocolates, comidas grasas, picantes…).
¿Hay que acabarse los medicamentos hasta el final?
Va a depender de tu afección y el fármaco que estés tomando.
Hay muchos diabéticos, por ejemplo, que toman de forma crónica anti diabéticos o anti hipertensivos. Otros medicamentos sólo deben tomarse para tratar síntomas agudos como los antihistamínicos o anti catarrales. Algunos como los antibióticos, deben emplearse durante el tiempo dictado por el médico, que acostumbra a ser mínimo una semana.