Farmacia Villalva Sabina es una farmacia moderna y acogedora ubicada en el corazón de la ciudad. Ofrece una amplia gama de productos de primera calidad para satisfacer todas sus necesidades médicas. El equipo de profesionales altamente calificados y amigables está siempre listo para ayudarle con sus preguntas y necesidades. La farmacia también ofrece servicios especializados como la receta de medicamentos, la entrega a domicilio y el servicio de consulta en línea para todos sus clientes. Las instalaciones son modernas y limpias, y el personal es amable y servicial. Farmacia Villalva Sabina es la mejor opción para todas sus necesidades farmacéuticas.
Farmacia Villalva Sabina
Tu farmacia de guardia cerca de ti
Horario Farmacia Villalva Sabina
Información de Farmacia Villalva Sabina
Opiniones sobre Farmacia Villalva Sabina
Farmacias cercanas a Farmacia Villalva Sabina en Algodonales
Preguntas frecuentes en Farmacia Villalva Sabina
¿Existe algún descuento para la adquisición de medicamentos recetados por el médico en Farmacia Villalva Sabina?
El precio de los medicamentos cambia en función de nuestra renta y situación laboral, o sea, si estamos trabajando, en paro o jubilado.
En el caso de pensiones no contributivas, o parados sin derecho a subsidio, podríamos llegar a lograr ciertos fármacos completamente sin costo. Consulte a su médico o en la propia farmacia para más información al respecto.
Paracetamol VS Ibuprofeno
La contestación es que ninguno es mejor que el otro, ya que ambos son medicamentos que alivian el dolor y bajan la fiebre. La primordial diferencia se encuentra en que el ibuprofeno tiene asimismo efecto antinflamatorio, por este motivo el paracetamol está más indicado para dolores que no cursen con inflamación, como cefalea, dolores por procesaos gripales etc.
Es conveniente tomar el ibuprofeno con el estómago lleno tras una comida para no dañar el mismo, mientras que el paracetamol no está recomendado para personas con inconvenientes hepáticos.
¿El protector solar caduca?
El protector solar debe estar en perfectas condiciones si queremos asegurarnos de que cumple con la protección que señala. Por eso te recomendamos que si el protector solar que tienes en casa, es el que usaste a lo largo del verano y que pasó horas expuesto al sol, no lo uses ya que al haber estado sometido a temperaturas muy altas lo más probable es que haya perdido su eficacia, y no te resguardará como debe. Si al contrario el envase ha estado bien cerrado y no ha salido de tu casa puedes aprovecharlo.